US2A

Share Button
Tecnología exclusiva. El US2A “Ultrasonidos de Doble Acción” es el único equipo en el mundo que actúa simultáneamente y de forma selectiva en 2 niveles (grasa superficial y profunda), en 36 puntos de impacto sobre el tejido graso. Los transductores de cerámica que se utilizan están fabricados exclusivamente para nuestras placas; de esta forma conseguiremos mayor precisión y unos tratamientos más eficaces. El US2A proporciona unos tratamientos indoloros.

INNOVACIÓN:

El principio del modo secuencial, sistema patentado, se basa en una cadena de secuencias de ultrasonidos, diferentes y no repetitivas. De esta manera, el estado de estrés se mantiene constante durante todo el tratamiento, lo que conlleva una mejora en los resultados y garantiza la máxima eficacia en el 100% de la sesión.  

Comments are closed.

Nuestro centro en Madrid

Aviso legal

Con la finalidad de comunicarnos con usted, los datos personales que puede facilitar serán incorporados a un fichero automatizado cuya titularidad es Magnolia Medicina Estética, S.L. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación legalmente establecidos.

Nuestro Horario

lunes a viernes - 9.30 a 20.30h.
sábados - 10 a 14h. y 15.30 a 19h.