Trasdermoterapia (dermapen)

Share Button

Dermapen (o trasdermoterapia) es un dispositivo electrónico a modo de bolígrafo con microagujas que se utiliza para la terapia de inducción de colágeno para rejuvenecimiento facial.

Dermapen es minimamente invasivo y se basa en que las agujas, las cuales son muy finas, puncionan la piel creando microcanales y microlesiones.

Estas microlesiones desencadenan la cascada de estimulación del fibroblasto y de la síntesis de colágeno y elastina, lo cual permite una mejora de la densidad de la piel, firmeza, tensión e hidratación.

Además, la gran ventaja de Dermapen, es que a través de esos canales transdermicos aumentamos la permeabilidad y podemos introducir concentrados con acciones rejuvenecedoras, o reafirmantes.

Dermapen frente a la Mesoterapia Inyectada convencional es que no es necesario la utilización de agujas siendo mucho menos doloroso e invasivo.


Comments are closed.
Magnolia Medicina Estética / Trasdermoterapia (dermapen)

Nuestro centro en Madrid

Aviso legal

Con la finalidad de comunicarnos con usted, los datos personales que puede facilitar serán incorporados a un fichero automatizado cuya titularidad es Magnolia Medicina Estética, S.L. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación legalmente establecidos.

Nuestro Horario

lunes a viernes - 9.30 a 20.30h.
sábados - 10 a 14h. y 15.30 a 19h.