Radiofrecuencia Venus-Swan

Share Button

¡Realmente es posible verse más joven sin recurrir a la cirugía plástica! Venus Swan es un tratamiento médico estético no invasivo que tiene efectos inmediatos desde la primera sesión. Y es cierto: con sólo una sesión, se nota una gran diferencia en la piel! Esta tecnología reduce las arrugas faciales y estira mi piel, ¡básicamente un levantamiento de rostro!

Venus Swan utiliza radiofrecuencia multipolar con campos magnéticos pulsados que produce una matriz de calor relajante y terapéutica sobre la piel. Estiramiento de la piel, reducción de arrugas ,ocurre debido a que la radiofrecuencia multipolar ocasiona una reacción termal en los tejidos que estimula la reacción natural de curación del cuerpo. Esta respuesta restauradora hace que la piel se contraiga, logrando piel firme, suavizando las arrugas.


Comments are closed.
Magnolia Medicina Estética / Radiofrecuencia Venus-Swan

Nuestro centro en Madrid

Aviso legal

Con la finalidad de comunicarnos con usted, los datos personales que puede facilitar serán incorporados a un fichero automatizado cuya titularidad es Magnolia Medicina Estética, S.L. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación legalmente establecidos.

Nuestro Horario

lunes a viernes - 9.30 a 20.30h.
sábados - 10 a 14h. y 15.30 a 19h.