PRX-T33

Share Button

PRX-T33® es un novedoso y revolucionario bioregenerador cutáneo sin agujas.

PRX-T33® es un producto que se muestra innovador desde su aplicación (en el paciente sin agujas), de manera indolora y con un efecto no fotosensibilizante, lo que le permite que se puede aplicar inclusive en verano, hasta en sus resultados significativos de inmediato.

Además, dado que el tiempo de aplicación del mismo es de 10-15 minutos por parte del profesional homologado, permite al paciente no tener que interrumpir sus actividades diarias.

El Peeling PRX-T33 es un novedoso procedimiento que conjuga el peeling convencional a base de ácido tricloroacético (TCA), con peróxido de hidrógeno, por lo que es capaz de penetrar más rápido en la dermis, activando así el proceso regenerativo de la piel sin ser agresivo con la epidermis.

La nueva técnica permite la estimulación de los fibroblastos de la piel sin generar focos de inflamación o causar daño en la zona donde se aplica. Además, el procedimiento no es fotosensibilizante, factor que permite que las personas puedan practicárselo durante cualquier época del año.


Comments are closed.

Nuestro centro en Madrid

Aviso legal

Con la finalidad de comunicarnos con usted, los datos personales que puede facilitar serán incorporados a un fichero automatizado cuya titularidad es Magnolia Medicina Estética, S.L. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación legalmente establecidos.

Nuestro Horario

lunes a viernes - 9.30 a 20.30h.
sábados - 10 a 14h. y 15.30 a 19h.