Microdermoabrasión

Share Button
La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los peeling, pero de una manera más profunda y menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata. Es uno de los últimos descubrimientos realizado por los médicos, ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas. Es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel. Los resultados son inmediatos: los puntos negros y blancos son ablandados de manera que son fáciles de eliminar. Las cicatrices de acné y las estrías son menos visibles, los poros dilatados y líneas de expresión son menos prominentes. La sangre con sus nutrientes y oxigeno fluye a la superficie de la piel para repara los tejidos rápidamente. Lo que debemos saber sobre este tratamiento:
  • Para obtener los resultados deseados se debe realizar el tratamiento una vez por semana o cada quince días según el caso.
  • El número de tratamientos depende de la condición de la piel y de la profundidad alcanzada.
  • Normalmente se necesitan por lo menos cinco sesiones para tener un efecto duradero.
  • Se debe evitar la exposición al sol.
¿Quiénes pueden utilizar sus beneficios? La microdermabración ayuda a personas con las siguientes condiciones: acné, cicatrices causadas por acné, líneas finas en la piel, estrías, arrugas, piel deshidratada, piel grasosa, cicatrices menores y daños de sol. Debemos destacar que este procedimiento debe realizarse con un profesional que asesore y realice el tratamiento con responsabilidad y conocimiento de dicha técnica.

Comments are closed.
Magnolia Medicina Estética / Microdermoabrasión

Nuestro centro en Madrid

Aviso legal

Con la finalidad de comunicarnos con usted, los datos personales que puede facilitar serán incorporados a un fichero automatizado cuya titularidad es Magnolia Medicina Estética, S.L. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación legalmente establecidos.

Nuestro Horario

lunes a viernes - 9.30 a 20.30h.
sábados - 10 a 14h. y 15.30 a 19h.