Mesoterapia corporal

Share Button
La mesoterapia corporal es un tratamiento de medicina estética que consiste en inyectar a través de la piel, y durante varias sesiones, pequeñas cantidades de medicamentos homeopáticos o alopáticos para que hagan efecto en las zonas rebeldes donde se acumula la grasa. Estas sustancias inyectadas ayudan al cuerpo a eliminar la grasa localizada y reducir la celulitis. Al tratarse además de medicamentos homeopáticos, no producen alergias ni reacciones adversas. La sustancias inyectadas estimulan al metabolismo para conseguir los resultados deseados. Bien sea reducir volumen o reafirmar la piel que se ha quedado flácida por la grasa que almacena.

Está indicado en cualquier tipo de celulitis y adiposidad localizada (sobre todo en muslos, glúteos y abdomen). Todo ello mediante la micro-inyección subcutánea o intradérmica de estos medicamentos en pequeñas dosis con el objetivo de reducir los depósitos grasos, favorecer el drenaje venoso, linfático, evitar la retención de líuqidos y devolver a la piel sus propiedades reafirmantes.

La mesoterapia corporal no requiere de cirugía y produce grandes beneficios para la piel sin tener que pasar por procesos más complejos como la liposucción o la hidrolipoclasia.

Si además se combina con otros tratamientos como la carboxiterapia, la radiofrecuencia y la presoterapia, lograremos aumentar la eficacia de los resultados. Estos son progresivos y se van viendo tras varias sesiones de mesoterapia.


Comments are closed.
Magnolia Medicina Estética / Mesoterapia corporal

Nuestro centro en Madrid

Aviso legal

Con la finalidad de comunicarnos con usted, los datos personales que puede facilitar serán incorporados a un fichero automatizado cuya titularidad es Magnolia Medicina Estética, S.L. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación legalmente establecidos.

Nuestro Horario

lunes a viernes - 9.30 a 20.30h.
sábados - 10 a 14h. y 15.30 a 19h.