Mesoterapia capilar

Share Button

¿Crees que a tu cuero cabelludo le falta fuerza y vigorosidad? ¿Sabías que la mesoterapia también puede ayudarte a revitalizar tu pelo?

La introducción de sustancias mediante infiltraciones en el cuero cabelludo, con el fin de fortalecer el pelo y luchar contra la caída, se efectúa desde hace años. Sin embargo, los resultados, en la mayoría de los casos, no cumplían con las expectativas. Afortunadamente, eso ha quedado en el pasado.

La mesoterapia capilar consiste en la inyección de sustancias en el cuero cabelludo para nutrir, fortalecer y regenerar el cabello de forma directa. Pero no es tan sencillo como suena. El éxito del tratamiento depende de distintos factores, en especial, la técnica y la fórmula.

Los resultados:

  • El cabello crece más rápido, sano y fuerte.
  • La densidad y el volumen también aumentan sustancialmente.
  • Previene la pérdida del cabello tanto en hombres como en mujeres.
  • Revitaliza los folículos y mejora la circulación sanguínea.
  • Induce al crecimiento del pelo. El límite de largo del que muchas mujeres no consiguen pasar se alarga.
  • Mejora los problemas o patologías relacionadas con el cuero cabelludo.
  • Hidrata y nutre desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Desde la primera sesión, se percibe una mejora general del cabello.

Comments are closed.
Magnolia Medicina Estética / Mesoterapia capilar

Nuestro centro en Madrid

Aviso legal

Con la finalidad de comunicarnos con usted, los datos personales que puede facilitar serán incorporados a un fichero automatizado cuya titularidad es Magnolia Medicina Estética, S.L. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación legalmente establecidos.

Nuestro Horario

lunes a viernes - 9.30 a 20.30h.
sábados - 10 a 14h. y 15.30 a 19h.