Mesopeel de Mesoestetic

Share Button

Mesopeel de Mesoestetic: peelings de calidad médica para el sector profesional

Una amplia gama de peelings de uso fácil y seguros para tratar todo tipo de alteraciones estéticas

Un peeling químico es un procedimiento dermocosmético que consiste en provocar una regeneración cutánea acelerada y controlada mediante la aplicación de agentes quimioexfoliantes que actúan en distintas profundidades de la piel. El peeling elimina de las capas externas de la piel para estimular la producción de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos, además de mejorar sus cualidades fisiológicas y mecánicas. La selección del peeling dependerá de la necesidad de la piel o naturaleza del caso a tratar, así como de las particularidades y características de cada individuo, especialmente de su fototipo. Es muy importante que el profesional conozca las indicaciones, propiedades y mecanismos de acción de cada agente químico con el fin de seleccionar y elaborar programas de tratamiento, sesión tras sesión.
mesopeel de mesoestetic®: peelings con calidad médica de uso fácil
El laboratorio farmacéutico mesoestetic Pharma Group pone al alcance de los profesionales de la estética una línea de peelings químicos de alta calidad. Versátil, la línea que se clasifica en dos familias –peeling mono-sustancias y peeling de ácidos combinados- permite al profesional seleccionar el producto en función de su necesidad y de su experiencia. Disponibles en varias concentraciones, los peelings de la línea mesopeel permiten graduar el alcance y profundidad de la exfoliación, sesión tras sesión, asegurando un resultado progresivo. Se recomienda empezar por las concentraciones más bajas e ir incrementándolas en función de la tolerancia cutánea y del resultado deseado. La línea mesopeel incluye: PEELINGS MONO-SUSTANCIAS (hidroxiácidos y ácido tricloroacético).

» mesopeel glycolic: gran capacidad de penetración transepidérmica. Indicado para todo tipo de piel. Disponible en los siguientes porcentajes de concentración: 20%, 35%, 50%.

» mesopeel lactic: alta tolerancia cutánea, acción hidratante. Indicado para pieles sensibles, secas, finas y/o desvitalizadas. Disponible en los siguientes porcentajes de concentración: 30%, 40%.

» mesopeel salicylic: potente efecto queratolítico y seborregulador. Indicado para pieles grasas, pro-acnéicas y/o seborreicas. Disponible en los siguientes porcentajes de concentración: 10%, 20%.

» mesopeel mandelic: acción suave y progresiva. Indicado para pieles gruesas, grasas, seborreicas y/o con discromías. Disponible en los siguientes porcentajes de concentración: 30%, 40%.

Cada kit de peeling viene acompañado de una solución neutralizante: post-peel neutralizing spray. PEELINGS COMBINADOS Peelings exclusivos formulados con una combinación precisa de quimioexfoliantes. Esta asociación sinérgica de sustancias permite tratar de forma práctica las estetopatías más específicas y frecuentes maximizando las cualidades de cada uno de los agentes para ofrecer un resultado global.

» mesopeel melanostop: acción despigmentante discromías, hiperpigmentaciones y fotoenvejecimiento.

» mesopeel modified jessner: peeling de amplio espectro indicado para manchas cutáneas, tono irregular, envejecimiento.

» mesopeel azelan: propiedades antifúngicas y comedolíticas indicado para acné en sus diferentes fases.

Resultados visibles e inmediatos
Los peelings de la línea mesopeel se pueden realizar en cualquier parte del cuerpo y presentan un alto grado de tolerancia cutánea. Consiguen resultados espectaculares e inmediatos tanto para mantener una piel sana, tersa, luminosa y libre de impurezas, como para tratar manifestaciones del envejecimiento en sus distintas fases, hiperpigmentaciones, reducir marcas del acné y sus secuelas, cuperosis, rosácea, estrías y otras imperfecciones. Para la realización de un peeling es imprescindible una correcta preparación de la piel, así como un perfecto seguimiento postratamiento. Para ello, mesoestetic® cuenta con una amplia gama de soluciones de uso pre y postpeeling diseñadas para preparar, perfeccionar y prolongar los resultados obtenidos en cabina.

Comments are closed.
Magnolia Medicina Estética / Mesopeel de Mesoestetic

Nuestro centro en Madrid

Aviso legal

Con la finalidad de comunicarnos con usted, los datos personales que puede facilitar serán incorporados a un fichero automatizado cuya titularidad es Magnolia Medicina Estética, S.L. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación legalmente establecidos.

Nuestro Horario

lunes a viernes - 9.30 a 20.30h.
sábados - 10 a 14h. y 15.30 a 19h.