LPG Endromologie

Share Button

¿Es realmente eficaz?  ¿Está probado científicamente?

Las técnicas LPG son utilizadas desde hace años por cirujanos plásticos, dermatólogos, médicos, fisioterapeutas, institutos de belleza y spas reconocidos en el mundo entero. Su eficacia está probada por más de 110 estudios científicos y clínicos. El estudio principal, coordinado por el profesor Lafontan (Inserm, Toulouse), demuestra que el palpado-rodado motorizado de los CELLU M6 de última generación activa la lipólisis (eliminación de grasas aumentada de un 50%) estimulando el adipocito vía los receptores ß, responsables de la liberación de grasa.

¿En cuanto tiempo vemos los resultados?

Desde la primera sesión notará los primeros resultados: las zonas tratadas son menos compactas, menos voluminosas, descongestionadas. Su piel es más lisa, más suave. Con 6 sesiones, los resultados se intensifican: la piel de naranja se ha alisado, su silueta está redibujada y más tonificada!

¿Tengo que hacer un régimen complementario a mis sesiones de LIPOMASSAGE?

Todo depende de su peso y de sus objetivos de belleza! Las dietas cualesquiera que sean, le pueden permitir perder peso pero raramente donde usted lo desea! Además, la celulitis generalmente se queda indiferente a las dietas, incluso las más estrictas! El LIPOMASSAGE, ataca precisamente estas zonas más resistentes. Lo ideal es compaginar el programa de LIPOMASSAGE a una alimentación variada y equilibrada, así como a una actividad física regular (30 min diarios caminado por ejemplo).

¿Los resultados son duraderos?

Visibles rápidamente, los resultados perduran. Después de un programa intensivo, una sesión por mes resulta generalmente suficiente para mantener los resultados del LIPOMASSAGE.

¿Cual es la tarifa de una sesión de LIPOMASSAGE?

La tarifa recomendada por una sesión de 35 minutos es de 60€. A partir de la evaluación que le realizará su practicante, se establecerá el número se sesiones necesarias y le podrá ofrecer un bono adaptado a sus necesidades. Des de la primera sesión sentirá que su piel está más lisa, más suave y a partir de 6 sesiones podrá confirmar los resultados del LIPOMASSAGE: silueta afinada, celulitis alisada, piel reafirmada y formas re-esculpidas. Más información en http://www.lpgsystems.es/endermologie/lipomassage/index.php

Comments are closed.
Magnolia Medicina Estética / LPG Endromologie

Nuestro centro en Madrid

Aviso legal

Con la finalidad de comunicarnos con usted, los datos personales que puede facilitar serán incorporados a un fichero automatizado cuya titularidad es Magnolia Medicina Estética, S.L. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación legalmente establecidos.

Nuestro Horario

lunes a viernes - 9.30 a 20.30h.
sábados - 10 a 14h. y 15.30 a 19h.