LPG endermologie

Share Button
LPG endermologie® para el rostro, auténtico fitness para la piel, despierta la síntesis natural de las sustancias esenciales de la juventud. La piel pierde densidad y se vuelve más fina, lo que provoca la aparición de arrugas y surcos, principalmente en el rostro, el cuello, el escote y las manos. Otros factores externos como el sol, el estrés, el tabaco e, incluso, la contaminación pueden acelerar su aparición. El cabezal de tratamiento patentado LPG® ejerce micropulsaciones sobre toda la superficie de la piel para ejercitar y reactivar en profundidad el proceso de síntesis del fibroblasto.
  • La producción de un nuevo colágeno de buena calidad y de ácido hialurónico natural (+80 %*) permite recuperar volumen en la dermis y, de esa forma, «volver a subir» la base de la arruga.
  • La síntesis de elastina (+46 %) hace que la piel se vuelva más flexible y resistente a las múltiples microcontracciones musculares que suelen ser responsables de las «arrugas de expresión».

Comments are closed.
Magnolia Medicina Estética / LPG endermologie

Nuestro centro en Madrid

Aviso legal

Con la finalidad de comunicarnos con usted, los datos personales que puede facilitar serán incorporados a un fichero automatizado cuya titularidad es Magnolia Medicina Estética, S.L. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación legalmente establecidos.

Nuestro Horario

lunes a viernes - 9.30 a 20.30h.
sábados - 10 a 14h. y 15.30 a 19h.