Fotoescultura

Share Button
Sinergia de técnicas Láser frío. Aumenta el metabolismo del tejido graso de forma segura y duradera, provocando el vacío y consumo de grasa acumulada. Incrementa la capacidad de drenaje de las grasas expulsadas y linfa acumulada y permite al adipocito un vaciado más rápido y natural; metaboliza y deshace la grasa. Esta emisión de luz láser frío estimula los foto receptores en membrana y mitocondria. Se crea un incremento natural en su metabolismo, provocando el vaciado y consumo de grasas acumuladas.
  • Aumenta la actividad biológica y potencia la regeneración natural del tejido.
  • Aumenta el metabolismo celular.
  • Convierte las cadenas de ácidos grasos pesados (triglicéridos) en otros más ligeros (ácidos grasos y glicerol) que son consumidos por el organismo de forma natural.
Los diodos fríos de láser de alta densidad de procedencia médica como DermoEscultura 3D® lo convierten en el equipo más efectivo y potente del mercado. La aplicación de corrientes polarizadas facilita la dispersión de las grasas evacuadas en el resto del cuerpo para ser eliminados como combustible muscular o eliminados vía orina. Ondas Acústicas. Mejoran la microcirculación del tejido graso y los desórdenes de regulación metabólicos existentes para eliminar los signos visibles de la celulitis, así como la elasticidad de la piel y por lo tanto la densidad y reafirmación de la zona tratada.

Comments are closed.

Nuestro centro en Madrid

Aviso legal

Con la finalidad de comunicarnos con usted, los datos personales que puede facilitar serán incorporados a un fichero automatizado cuya titularidad es Magnolia Medicina Estética, S.L. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación legalmente establecidos.

Nuestro Horario

lunes a viernes - 9.30 a 20.30h.
sábados - 10 a 14h. y 15.30 a 19h.