Cryolipolysis

Share Button
¿Has probado de todo para adelgazar y nada te ha convencido? La Cryolipolysis Olvídate definitivamente de los tratamientos milagrosos y prueba algo realmente revolucionario: la Cryolipolysis. En el 90% de los casos una sola sesión es suficiente para destruir bastantes adipocitos (células grasas) como para rebajar hasta 2 tallas, y además de manera irreversible, ya que no se vuelven a recuperar. Con esta promoción gozarás de los beneficiosos resultados de la novedosa y revolucionaria técnica adelgazante de la Cryolipolysis. Podrás elegir entre:
  • Cartucheras (pierna izquierda y derecha).
  • Abdomen (parte izquierda y derecha).
  • Flanco lateral (zona lumbar izquierda y derecha).
¿En qué consiste este tratamiento? La Cryolipolysis es una nueva tecnología reconocida por las principales universidades médicas del mundo y sociedades científicas, porque permite la reducción del tejido graso de manera selectiva y no invasiva en una sola sesión. Es conocida coloquialmente como liposucción sin cirugía, dados sus excelentes resultados a la hora de acabar con la grasa localizada, pero sin necesidad de anestesia, dolor o medicamentos, empleando únicamente el frío para congelar y destruir las células grasas. No solo vacía la glándula grasa como el resto de las tecnologías que existen hasta ahora. La Cryolipolysis es la única técnica avanzada que elimina realmente el adipocito, con lo cual no se vuelve a recuperar el volumen en la zona tratada: se elimina el adipocito por congelación de forma definitiva, igual que se elimina por succión mediante la liposucción. ¿Qué resultados podemos esperar y en cuánto tiempo notamos los resultados? En función de la profundidad inicial del tejido graso, la pérdida media se situará entre 3 y 15 mm lo que, en porcentaje del tejido graso, corresponde a entre 25% y 45%. Aprox. el 40% del resultado de la sesión será visible ya a los 15 días, siendo preciso esperar un mínimo de 6 semanas para apreciar los resultados medios y decidir si hace falta otra sesión. ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento? Según la extensión de la zona a tratar, necesitaremos más o menos aplicaciones para cubrir la totalidad de la zona. Por ejemplo se pueden necesitar 2 aplicaciones para la zona abdominal, 1 para cada flanco y 2 para la zona dorsal inferior. Cada aplicación dura entre 30 y 45 min. dependiendo de la profundidad del tejido adiposo. De esta manera, en función de la extensión de las zonas tratadas y de la profundidad del tejido adiposo, la sesión puede durar desde 20 min. hasta 180 min. ¿Quién es el candidato ideal para la Cryolipolysis? La Cryolipolysis está particularmente indicada para adiposidades localizadas, no generalizadas: el caso ideal no es el paciente obeso, con adiposidad generalizada, sino el que desea reducir adiposidades locales en zonas como abdomen, cintura, espalda, brazos, cartucheras…

Comments are closed.

Nuestro centro en Madrid

Aviso legal

Con la finalidad de comunicarnos con usted, los datos personales que puede facilitar serán incorporados a un fichero automatizado cuya titularidad es Magnolia Medicina Estética, S.L. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación legalmente establecidos.

Nuestro Horario

lunes a viernes - 9.30 a 20.30h.
sábados - 10 a 14h. y 15.30 a 19h.