Carboxiterapia facial y ojeras

Share Button

La Carboxiterapia es un tratamiento médico-estético innovador, que mejora significativamente el aspecto de la piel, normaliza la pigmentación, devuelve la firmeza y previene el envejecimiento de tu rostro, cuello y escote. Gracias a la aplicación del CO2 médico este proceso de pequeñas infiltraciones subcutáneas provoca un aumento del flujo sanguíneo y permite una estimulación de la microcirculación que se traduce en resultados muy satisfactorios.

El color azulado de las ojeras no es una mancha en la piel, indica una falta de irrigación de los tejidos. Ya sea por falta de sueño, cansancio o predisposición genética estimula esa zona para reducir y evitar ese efecto. La Carboxiterapia es un tratamiento médico estético no quirúrgico que provoca un aumento del flujo sanguíneo y permite mejorar el aspecto de la piel y normalizar la pigmentación.


Comments are closed.
Magnolia Medicina Estética / Carboxiterapia facial y ojeras

Nuestro centro en Madrid

Aviso legal

Con la finalidad de comunicarnos con usted, los datos personales que puede facilitar serán incorporados a un fichero automatizado cuya titularidad es Magnolia Medicina Estética, S.L. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación legalmente establecidos.

Nuestro Horario

lunes a viernes - 9.30 a 20.30h.
sábados - 10 a 14h. y 15.30 a 19h.