Carboxiterapia

Share Button

Carboxiterapia

En qué consite la Carboxiterapia?

Consiste en la infitración por vía subcutánea de CO2, con una microaguja esterilizada que va conectada a un equipo especialmente diseñado que permite controlar la velocidad, flujo y el tiempo de inyección El CO2, al entrar en contacto con la grasa se difunde y llega a la hemoglobina que reacciona cediendo un oxígeno a los tejidos. Ese oxígeno provoca reacciones metabólicas y además produce la combustión de grasas. La carboxiterapia es un método avalado por investigaciones científicas y aporta grandes beneficios para patologías en las que también está comprometida la microcirculación. La carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir celulitis, flacidez y grasa localizada. Es un método no invasivo que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos. carboxiterapia1

¿Cuáles son sus beneficios?

Sus aplicaciones son: Eliminación de celulitis, grasa localizada y además combate la flacidez. También se utiliza en estética facial para eliminar las ojeras, líneas de expresión, estrías y acné entre otros. Remodela tu cuerpo sin Cirugía:
  •     Se mejora la circulación sanguínea.
  •     Se mejora la circulación linfática.
  •     Se mejora la elasticidad de la piel y se reduce su flacidez.
  •     Se disminuye la piel de naranja.
  •     Se reduce la aparición de los hoyuelos de la celulitis.
  •     Alivia los síntomas de la celulitis.

El Tratamiento

El médico especializado realizará una valoración personal del paciente y de las sesiones que necesitará para tratar la zona afectada. Será recomendable aplicarse 2 sesiones a la semanas, con una duración de 30 minutos por sesión, al menos durante tres semanas. Los primeros resultados se observan nada más finalizar el primer tratamiento. A partir de la cuarta o quinta sesión se aprecian mejorías en la piel y la atenuación muy visible de los acúmulos de grasa corporal en la zona tratada. Una vez finalizada la sesión se suele complementar con Presoterapia o Masaje Subdérmico LPG para incrementar la difusión del gas a los tejidos adyacentes.

Etiquetas:


Comments are closed.

Nuestro centro en Madrid

Aviso legal

Con la finalidad de comunicarnos con usted, los datos personales que puede facilitar serán incorporados a un fichero automatizado cuya titularidad es Magnolia Medicina Estética, S.L. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación legalmente establecidos.

Nuestro Horario

lunes a viernes - 9.30 a 20.30h.
sábados - 10 a 14h. y 15.30 a 19h.